EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

viernes, 17 de agosto de 2012

Hourou Musuko: 73β "Los recuerdos de Yuki-san"

¿Qué tal mundo?
Nos hemos atrasado bastante en algunos proyecto, lo cual sin lugar ha duda ha dejado surgir la interrogante, de si abandonamos proyectos. La respuesta contundente a esto es un gran y gordo : NO.

La vida estudiantil y demás no orilla a tener que distribuir bien el tiempo entre labores de edición de manga, que es un hobby, y evidentemente cosas como exámenes, tareas, exposiciones, etc. Así que sepan disculpar nuestros retrasos, pero tengan por seguro que todo va llegar.

En fin, a lo bueno de esta semana.

Con el capítulo de esta vez nos adentramos un poco al pasado de Yuki y Shii. Explorando que sucedió unos años antes, y como sus vidas han mejorado hacía el futuro.
EDICIÓN Oscaryscv: Sólo una aclaración, el título del capítulo es "Niños y Niñas Transitorios", esta es una versión beta, próximamente habrá una versión mejor.

Bien eso es todo por ahora. Dentro de poco traeremos Hourou Musuko más seguido, esta vez dándole mucha prioridad. Estén al pendiente de las actualizaciones del blog. ¡Nos vemos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario