EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

viernes, 24 de agosto de 2012

Megapost de Tari Tari: episodio 6 y los singles del opening y del ending

¿Qué tal, amigos?, en esta ocasión, además de otro episodio de Tari Tari, les traemos nada más y nada menos que los singles del opening y del ending de este fantástico anime que promete ser uno de los mejores de la temporada. Bien, pasemos a lo bueno:

En este nuevo episodio, titulado "Riendo y Recordando", veremos el desenlace de lo que vimos en el episodio anterior: Wakana, gracias a la ayuda de su papá y, en menor medida, de Konatsu y de Sawa, finalmente comprende el por qué de los actos de su mamá.
Como comentario personal, quisiera que al haber visto el anterior episodio y este, aprendieramos a valorar, no sólo a nuestras mamás o a nuestra familia, sino a todos los que nos rodean y lo que hacen por nosotros:

Ahora, les dejo el single del opening, llamado "Dreamer" (Soñador) e interpretado por AiRI. Incluye las canciones:
1) Dreamer
2) Utsukushi Sekai
3) Dreamer (Instrumental)
4) Utsukushi Sekai (Instrumental)

Y, finalmente, el single del ending, "Shiokaze no Harmony" (EDICIÓN: El título del fandub será "La Armonía de la Virazón), interpretado por el Club Coral de la Preparatoria Shirahamazaka (Ayahi Takagaki, Asami Seto, Saori Hayami, Nobunaga Shimazaki y Natsuki Hanae). Incluye las canciones:
1) Shiokaze no Harmony 
2) Triple Smiley
3) Shiokaze no Harmony (Instrumental)
4) Triple Smiley (Instrumental)

Bueno, es todo por el momento, ya empecé a trabajar en el episodio 7, además de que ya empecé a buscar las letras de ambos temas para traerles una traducción estilo fandub de los 2. Cuídense y, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario