BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

viernes, 24 de agosto de 2012

Megapost de Tari Tari: episodio 6 y los singles del opening y del ending

¿Qué tal, amigos?, en esta ocasión, además de otro episodio de Tari Tari, les traemos nada más y nada menos que los singles del opening y del ending de este fantástico anime que promete ser uno de los mejores de la temporada. Bien, pasemos a lo bueno:

En este nuevo episodio, titulado "Riendo y Recordando", veremos el desenlace de lo que vimos en el episodio anterior: Wakana, gracias a la ayuda de su papá y, en menor medida, de Konatsu y de Sawa, finalmente comprende el por qué de los actos de su mamá.
Como comentario personal, quisiera que al haber visto el anterior episodio y este, aprendieramos a valorar, no sólo a nuestras mamás o a nuestra familia, sino a todos los que nos rodean y lo que hacen por nosotros:

Ahora, les dejo el single del opening, llamado "Dreamer" (Soñador) e interpretado por AiRI. Incluye las canciones:
1) Dreamer
2) Utsukushi Sekai
3) Dreamer (Instrumental)
4) Utsukushi Sekai (Instrumental)

Y, finalmente, el single del ending, "Shiokaze no Harmony" (EDICIÓN: El título del fandub será "La Armonía de la Virazón), interpretado por el Club Coral de la Preparatoria Shirahamazaka (Ayahi Takagaki, Asami Seto, Saori Hayami, Nobunaga Shimazaki y Natsuki Hanae). Incluye las canciones:
1) Shiokaze no Harmony 
2) Triple Smiley
3) Shiokaze no Harmony (Instrumental)
4) Triple Smiley (Instrumental)

Bueno, es todo por el momento, ya empecé a trabajar en el episodio 7, además de que ya empecé a buscar las letras de ambos temas para traerles una traducción estilo fandub de los 2. Cuídense y, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario