EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 6 de septiembre de 2012

Hourou Musuko 75, 76 y 77 y Tari Tari 9

¿Qué onda?, para empezar, en este post procuraré no usar mucho la letra "m", debido a esto:
Puedo presionar lo que hay debajo de la tecla, pero se queda pegado y escribe muchas veces la letra, y tarda un poco en destrabarse. Sucedió cuando hacía la traducción del episodio 10 de Tari Tari, escribía:
ATENCIÓN: Breve spoiler
Wakana: ...Konatsu, actuas como si no tuvieses ya planes para el Festival Shirosai.
Fin del spoiler
cuando la tecla hizo un "click" raro, quedó torcida, al intentar ponerla bien (con cuidado, claro está), se safa y parece que dañó el chip en esa zona. Espero adquirir un nuevo teclado a más tardar el día que sigue de hoy. Espero que no afecte en gran cantidad la duración del proceso de traducción por el día de hoy.
Bueno, suficiente de cuestiones propias de la difícil situación de su servidor, a lo bueno.


En esta ocasión se publican no 1 ni 2 capítulos de Hourou Musuko, sino 3; debido a los recientes retrasos que tuvimos (agh... pesa escribir esa letra).
Títulos:
*Vacaciones de Verano
*Rechinido
*Sensación  
Descarga Directa:
Lectura en Submanga:
El 75 fue una edición conjunta de su servidor y Dash, puesto que al de al final se le atravesaron asuntos escolres; el 76 fue una edición de nuestra nueva editora, Shu (sí, es una chica); y el 77 lo hice yo, probando unos nuevos estándares de edición.
Ahora, un nuevo episodio de Tari Tari.
A Konatsu ya se le ocurrió una idea para el Festival Shirosai, pero están escasos de fondos, por lo que aceptan el trabajo que la mamá de Sawa les ofreció, lo que trae algunos recuerdos a Wiin, tras haber sufrido hace poco una gran decepción.
Bueno, eso es todo. Antes de irme, una pregunta: ¡¿ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR MI TECLADO?!, ya estoy harto de buscar redundancias y sinónimos. Ciao.

2 comentarios:

  1. Si el "esqueleto" de la tecla no se daño (las patitas cruzadas que tiene de bajo" deberías poder ponerlas otra vez como antes sólo con ponerla otra vez firmemente. Es bastante común en las HP que pasé eso y esa es la solución fácil. Supongo que debe ser una HP DV-5 o algo así, así que debe servir xD

    ResponderEliminar
  2. @Songohan14. Efectivamente, es una HP, una Pavilion dv4-2013la. Lamentablemente, si se dañó, no se sujeta la tecla, y parece que todo el chip del teclado se dañó (de repente la "m" se queda trabada o, al intentar pulsar otras teclas, no responden), tengo que reemplazarlo por completo, pero ando escaso de fondos por el momento, y me cobran $1500 pesos mexicanos por la reparación (eso sí, en servicio técnico autorizado).

    ResponderEliminar