EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

lunes, 13 de agosto de 2012

Nueva encuesta: ¿Segumos sacando versiones MQ de anime?

Hola, chavos. Mi hiatus ya ha terminado, y ya he puesto manos a la obra en Hourou Musuko y Tari Tari (no, no me he olvidado de Usagi Drop, simplemente he tenido problemas encontrando enlaces válidos para las RAW y las traducciones), pero bueno, pasemos al asunto del post: si bien estoy consciente de que el ancho de banda de muchos no es muy bueno que digamos, el hacer versiones MQ (calidad media) de los episodios de anime hace que la publicación de los mismos se vea retrasada, así que pensé en empezar a publicar únicamente versiones HD (o DVDrip, según sea el caso), sin embargo sería egoísta el no preguntar a nuestro público antes de esto. Por tanto, quiero que expresen su opinión en la encuesta ubicada a la izquierda de los post.
Por cierto, hace poco oía comentarios del porque usamos el formato WMV en lugar del MP4 H.264; bien, esto es debido a que es el que mejor resultado nos da en el proceso del encodeo, pero si he estado experimentando para migrar al formato mencionado, claro, esto será progresivamente.
Bueno, espero oir sus opiniones, ja ne!

2 comentarios:

  1. yo les recomiendo probar con Ogg Theora, un nuevo formato que rivaliza a H.264 y lo desplazará en el futuro

    Lista de software encoders para ogg

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo: Oye, primero déjame introducirme al H.264, y luego pruebo ese; siéndote honesto estoy bastante atrasado en conocimientos de edición de video XD

    ResponderEliminar