EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

sábado, 18 de agosto de 2012

Hourou Musuko 74β: El Primer Paso

Bien, como habrán visto, Dash publicó ayer un beta del capítulo 73 de Hourou Musuko, y ahora es my turno de publicar el 74. Al ser un beta, no incluye créditos, extras ni nada, además de que usamos los scans de la revista, no de la compilación.
Bueno, aquí está:

Bien, es todo por el momento, ya estoy trabajando en Tari Tari y en más traducciones de HM. Bye.

5 comentarios:

  1. podrian poner el link DD de este cap

    ResponderEliminar
  2. @Nekopain

    De momento no estamos colocando DD. Dado que son versiones puramente Beta a las cuales les hacen faltan unos extra. Cuando tengamos traducciones de estas subiremos las versiones finales, con DD en forma. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo una pregunta, ¿Por qué se ha trabajado con raws de baja calidad, cuando los primeros capítulos contaban con raws muy superiores?, muchas gracias por traernos este interesante manga. :)

    ResponderEliminar
  4. @Owen, por que, al menos por ahora, se trata de una versión beta. En la versión completa, que incluye los extra, será con los Raws de alta calidad.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por responder :D, estaré atento a las versiones finales, obviamente estoy consiente de que se tardaran, ya que la calidad no se improvisa. :)

    ResponderEliminar