EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 19 de enero de 2012

Sobre Megaupload y la Ley SOPA

Hola, no vine a postear un capitulo de Hourou Musuko (aunque ya estoy trabajando en él, estoy un poco retrasado por unos problemas que tenia en la escuela pero ya los resolví). Sobre lo de Megaupload quiero comentar que a todos nuestros lectores que difundan en el mensaje tanto como puedan en redes sociales y otros medios; si ahora hacen lo que hicieron Megaupload, ¿que los detiene para que sigan con YouTube, Taringa! o, incluso, este blog? No se queden solo lamentandose y difundan el mensaje. Les dejo un link para votar en contra de la ley SOPA: http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?fjQvucb&pv=188
Actualizacion:sobre lo de megaupload parece que ya volvio con otra url: (EDICIÓN: link falso, leer detalles abajo), eso demuesta que cuando todos nos unimos da resultados.

EDICIÓN Oscaryscv: Efectivamente, Megaupload volvió bajo ese link, pero aún no ha sido restaurado ninguno de los archivos que estaban alojados (hice pruebas con el capítulo 34 de HM, la película 12 de Pokémon subtítulada por Pokémon-Project, un OST de un juego de Sonic, entre otros links con los que me fuí topando). A partir de mañana se empiezan a resubir los capítulos perdidos de Hourou Musuko en una nueva cuenta de MediaFire, como comenté en el post anterior
EDICIÓN Oscaryscv 2: El link es falso (ya fue removido), varias personas sin escrúpulos se aprovecharon de la caída de Megaupload y usaron su código fuente para obtener las contraseñas de las cuentas Premium (en el remoto caso de que vuelva) y/o infectar equipos. Gracias a Amsyu por informarme de esto.
Hablando de Amsyu, él me está ayudando con la traducción de todo lo que nos falta de Usagi Drop, pronto más noticias sobre esto.

2 comentarios:

  1. Cuidado con los sitios que digan que MegaUpload regresa solo son estafas. Además en estos momentos la empresa se encuentra en proceso legal para recuperar los servidores que les quito el FBI.

    ResponderEliminar
  2. @Gintoki: Ya aclaramos eso en el post, pero gracias por retomarlo, siempre ayuda

    ResponderEliminar