EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

miércoles, 4 de enero de 2012

El Circo de los Espejos 7

Primero que nada quiero darles felicitaciones atrasadas por lo de fin de año. Ya saben, el fin del 2011 e inicio del 2012. Así que ya conocen, esa clase de clichés: ¡Feliz 2012 que todos sus deseos se hagan realidad!
Con motivo del comienzo de año, les he preparado un nuevo capítulo de LCE. Algunos de ustedes le seguirán, otros creo que no del todo. Pero agradezco las pocas lecturas que le agregan y las opiniones aun más. Gracias a los que han dicho que es buena, es para ustedes a final de cuentas. 
Acá les dejo el link donde podrán disfrutar del nuevo capítulo. Que ya había sido anunciado previamente en mi pasado post acerca de LCE. Titulado "La flauta de la Musa Cruel"

Bien, he de decirles que sé que no hago el mejor trabajo del mundo, pero me esfuerzo por ser mucho mejor cada día y ser ante todo, original, dinámico y fluido para evitar el aburrimiento en la lectura. Precisamente el cap. 7 tiene mucha fluidez con respecto a los otros, en sí mismo veremos que no se han movido de lugar, pero la cosa se pone candente con un Hamelín casi demoníaco y una Yoshira casi muerta. 

No les dejo más spoiler's para que sea de su agrado. Ya saben, me encanta recibir sus comentarios, así que por favor si le leen, déjenme uno aquí en la cajita, no les roba más de una minuto. 

Como dato agregado, tal parece que LCE solamente contará con lo que son aproximadamente 12 capítulos para el final. Más adelante les estaré dando más informes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario