EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

miércoles, 25 de enero de 2012

Eliminada la sección de LCE en Submanga.

Hola a todo el mundo. Como se darán cuenta en el titulo esta vez es una noticia no tan buena. Dado que se ha eliminado nuestra sección de LCE en la página de Submanga.com
Lo cual me parece una total tontería por parte de los administradores de tal web. 
No diré que no estoy molesto, por que en verdad es así, pero sobre la molestia se encuentra mi tremenda decepción.

Por supuesto que es de mi conocimiento que se trata de una página dedicada difundir el manga, o comic japones en su totalidad. Sin embargo la gran versatilidad de su interfaz y su amplio público nos da a nosotros los escritores, quienes no tenemos una web de calidad, una oportunidad de que la gente nos conozca y a nuestro trabajo.
No creo que sea demasiado decir unos cuantos bytes en su servidor, cosa que no les afecta en absolutamente nada, vamos es solo texto, les quita una parte mínima. Y aun así se niegan a compartir un trabajo hecho para llegar al público que le gusta una diferente opción de vez en cuando. Y lo mismo continua con la eliminación de Comic Estadounidense. En conclución nada que provenga de occidente tiene lugar dentro de Submanga. Una pena ya que muchas personas quisieran dar a conocer otras opciones para la gente que no le gusta la monotonía.  
Teníamos cantidades de lecturas considerables. Rebasando las 7,000 aproximadamente. Comentarios del público que eran muy importantes y subscriptores siguiendo el proyecto. Pero en fin, el caso es que ya esta hecho y no se puede cambiar.
En fin, muchas gracias por leer LCE. Buscaré alguna manera alternativa de distribuirle, esperando que apoyen ese punto. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario