EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 19 de enero de 2012

Cierran Megaupload

Hola, en esta ocasión les escribimos para informarles de este reciente y sorpresivo hecho ocurrido el día do hoy: el sitio de almacenamiento Megaupload ha sido cerrado
Bien, según los reportajes que he leido fue cerrada por agentes del FBI del estado de Virginia cerraron el portal de Megaupload, siendo acusadas siete personas y dos corporaciones de una "trama criminal organizada internacional responsables de piratería en línea mundial incluyendo numerosos tipos de trabajos con copyright" a través del sitio y otros sitios relacionados.
Las compañías Megaupload Limited y Vestor Limited, además de los siete acusados, fueron declarados culpables de "una conspiración organizada de chantaje para cometer infracciones de derechos de autor, lavado de dinero, y crimer organizado", siendo sentenciados a 50 años de prisión.
Ahora, como todos sabrán, teníamos bastantes capítulos del manga de Hourou Musuko alojados en Megaupload, los cuales se han perdido. Afortunadamente tenemos un respaldo de todos y los estaremos subiendo a una nueva cuenta de MediaFire (diferente a donde se subieron los episodios del anime, la cuenta donde estos están es mi cuenta personal) en los días siguiente, les rogamos que tengan un poco de paciencia, por favor.
Bien, es todo por el momento, cuidense y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario