BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

viernes, 13 de enero de 2012

"Hourou Musuko" 67 y "Adornada de Cardos"

Hola, ¿qué tal chicos?, aquí Oscaryscv haciendo su primer post del año. Tras varios festejos aquí me encuentro publicando un nuevo capítulo de Hourou Musuko y una nueva creación literaria.
Vayamos a lo bueno:
Lectura en MCanime: próximamente
En este capítulo vemos la preocupación de todos los amigos de Shuuichi cuando este falta al día siguiente de que asistió vestido como una chica, mientras que él sólo tenía un pensamiento en mente: ¿por qué había sido tratado de manera diferente a como se comportaron cuando Yoshino y Chizuru vestían como chicos?
El capítulo fue traducido por Amsyu (quien de hecho es Alexmont, pero decidió cambiar de nick antes de que fuese demasiado tarde XD) y editado por Geneziz.

Ahora, estuve trabajando en la redacción de una nueva historia para nuestra sección de Creaciones Literarias, es titulada "Adornada de Cardos", la cual está basada en un hecho real que un amigo me contó y me permitió compartirles.
Amistad y amor, dos sentimientos que van de la mano, pero, ¿cómo distinguir cuando el primero se transforma en lo segundo?, ¿cómo actuar? y, sobre todo, ¿cómo mantenerles? Esta es la situación por la que pasa Ernesto, quien siente algo muy especial por Amelia, su primer amiga de la primaria.
Lectura de "Adornada de Cardos" en Submanga: http://submanga.com/Adornada_de_Cardos/OneShot/143379
Esta historia es un one-shot, es decir, sólo tiene y tendrá un capítulo, pero no se arrepentirán de leerle.
Bueno, eso es todo por el momento, cuídense mucho y que tengan un feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario