BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

domingo, 11 de diciembre de 2011

El Circo de los Espejos





¡Que tal todos!
Bien, es un placer regresar tras un montón de situaciones y una odisea en búsqueda de un problema que término siendo algo tan insignificante como "Su modem esta defectuoso" 
Seré directo y concreto. Por los últimos días me he entretenido escribiendo algunas cosas más dejando descansar un poco a LCE, por lo que lo más probable es que no salga el capítulo 7 hasta dentro de un par de semanas.
He de agregar también que me da mucho ánimo leer comentarios positivos acerca de la historia. Gente que me ha dicho que vale mucha la pena y tiene gran calidad. ¡A todos ellos gracias! Lo cual me ha dado la idea de dejar que LCE este online de cabo a rabo. Es decir hasta el final de la novela, por desgracia sin descarga. (O ya se verá)
Por el momento puedo revelar algunos títulos próximos de la novela, como por ejemplo:

Capítulo 7: La huida hacía el país de los Conejos.
Capítulo 8: La flauta de la ninfa cruel
Capítulo 9: El anciano del lago (Parte 1)
Capítulo 10: El anciano del lago (Parte 2)
Capítulo 11: El secreto del Arlequín

¿Qué tal les parecen? NO OLVIDEN DEJARME UN COMENTARIO ABAJO CON SU OPINIÓN.
 Y ya tocando el ultimo punto la publicación de el Capítulo 6 de LCE, la segunda parte de Valle Rocoso. Donde Yoshira y el grupo andan metidos en problemas serios.

(  Sus comentarios son importantes, dejen uno por favor (:  )


Gracias a todos los que leen.
See you!

Dash



1 comentario:

  1. Me encanta tu historia, hace apenas una hora que la encontré en submanga y ya la leí entera y me enamore de ella; y como ávida lectora que soy te digo que no es difícil contentarme, pero si engancharme como tu lo has hecho. Espero que sigas adelante con la historia, por mi parte me dedicare a difundirla todo lo que pueda y a esperar a que nos regales más de tus capítulos.

    ResponderEliminar