EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 20 de octubre de 2011

"Confesión ~Cada Estación~"

Ha sido un verdadero suplicio conseguir los rips de este volumen, pero por fin Shunraiki no Yume libera EN EXCLUSIVA el episodio faltante de Hourou Musuko: la verdadera versión del episodio 11.
A diferencia del episodio anterior, "Sólo se Burlaron de Mí ~La Oveja Negra", en este se ven muchos más detalles que permiten comprender mejor el final que tuvo el anime. Bien, para no spoilearlos mejor dejaré que vean el episodio, aquí el link: http://www.mediafire.com/?vknkodyye8s9e8p
Es el de calidad media. Ahora, casi están listas las versiones en calidad DVDrip, pero no tengo todavía tiempo suficiente para encodearles (se lleva más tiempo por ser de mejor calidad), pero nada más me desocupe habrá una oleada de episodios.
Bien, creo es todo por el momento, ¡se cuidan!

4 comentarios:

  1. ¿cuando van a sacar Kubera?

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo: Estamos algo cortos de tiempo, disculpa el retraso, esperamos regresar a la normalidad cuanto antes

    ResponderEliminar
  3. Yo...acabo de terminar de ver Hourou Musuko, en la versión de ustedes. Voy a seguir el manga desde aqui también. Solo quería darles las gracias, el trabajo que hacen no tiene precio. Y en especial gracias por Hourou Musuko...perdon, recien termine el capitulo 12 y estoy en las lagrimas.

    Yud

    ResponderEliminar
  4. @Yud Prosjert: Gracias por haber elegido nuestra versión, esperamos haberte dejado un buen sabor de boca y que gustes también de nuestro trabajo en el manga.

    ResponderEliminar