BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

jueves, 13 de octubre de 2011

Hourou Musuko 62 y 63

PhotobucketUsualmente los días de publicación son los domingos, pero ya que últimamente hemos sufrido de muchos retrasos decidí publicar esto de una vez

Se trata de dos capítulos de Hourou Musuko. Aquí los links:
Capítulo 62: El Canto del Espíritu
Lectura en MCanime: Mañana por la tarde

Capítulo 63: La Mañana en que Todo Comenzó
Lectura en MCanime: Mañana por la tarde

El plan original era que Dash iba a traducir y editar el 62 para echarme la mano pues andaba con nada de tiempo libre (y sigo igual, si puedo ser sincero XD), pero debido a sus estudios su tiempo disminuyó drasticamente, por lo cual decidí encargarme de él en cuanto tuviese tiempo (por eso lo comencé y terminé de editar, en tiempo record, hoy). En cuanto al 63 yo lo edité hace ya unas semanas.
Por cierto, aunque a paso lento estoy tratando de avanzar la edición de Usagi Drop (a este ritmo quizá acabemos en diciembre), pero aun seguimos con la serie; sin embargo Alexmont, nuestro nuevo miembro (que debutará como traductor en el siguiente capítulo de HM) se ofreció a ayudarme con este aspecto nada más se desocupe de sus exámenes.
Un último dato: acabo de ver un proyecto de manga muy interesante, así que estén pendientes pues espero lanzar al menos un capítulo en cuanto pueda; ¿cómo se llama?, tehehehehe... es un secreto.
Creo que todo lo que hay que decir, cuidense mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario