BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

viernes, 28 de octubre de 2011

Encuesta para decidirse por el título de nuevo proyecto

FAVOR DE LEER ESTE POST ANTES DE VOTAR
Bien, creo que no hace falta ser un genio para saber por medio del título de este post que estamos por comenzar la publicación de un nuevo proyecto; sin embargo, tenemos problemas para decidir el nombre que llevará, por lo cual queremos pedir su ayuda.
El proyecto en cuestión es precisamente el manga más reciente de Takako Shimura, en cual hay ciertas discrepancias en cuanto a su romanización:
*El primer título que se manejó fue "Awashima Hyakkei"
*Por romanización de los kanjis (*cofcofGooglecofcof*) habíamos comenzado a manejar el nombre "Awashima Hyakukei"
*Math Thorn, traductor oficial de Hourou Musuko (Wandering Son) al inglés, hizo la aclaración de que exite otra forma de pronunciar los kanjis (incluso incluyó referencias geográficas, culturales, etc.), dandole como nombre "Awajima Hyakkei"
*De acuerdo a esto último otra forma también sería "Awajima Hyakukei"
Debido a este problema queremos pedirles su ayuda para decidir como la manejaremos. Si de algo sirve y en caso de que alguno de nuestros seguidores sepa algo de japonés, dejamos los caracteres con que se maneja el título:
*Kanjis: 淡島百景
*Hiragana: あわじまひゃっけい
Cuídense y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario