BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

lunes, 31 de octubre de 2011

La leyenda del circo de los Espejos - 5 "Valle rocoso parte 1"



¿Qué tal gente?

Ha pasado ya mucho tiempo desde que nos leímos por última vez. Pero bien, después de liberarme un poco de los trabajos de la universidad y de ordenar un poco mi agenda me doy a la tarea de pasar a publicar una entrada.
Bien, para los fans de La Leyenda del Circo de los Espejos esta noticia les caerá de maravilla, pues tal como lo dice el propio titulo, el capítulo número 5 esta más que listo para que todos ustedes puedan poner sus ojos sobre el.

En primera instancia debo decir que es un capítulo que tendrá 3 partes, como ya habrán notado al leer el agregado "parte 1", esto debido a que forma parte importante de la trama al presentar no solamente a los antagonistas de la serie, si no también al presentar a otra persona que será de relevancia un poco más adelante.

Igualmente, por fin se dirá la naturaleza de Yoshira a
demás de colocar sobre la mesa el misterio de quien la llama y que son esos extraños sueños que tanto le aquejan.

Si eres fan de Hamelín, pues bien te tengo que decir que en este capítulo sufrirás.
No doy más Spoilers, así que a leer se ha dicho.

Lectura en Submanga:
http://submanga.com/La_Leyenda_del_Circo_de_los_Espejos/5/133490
Descarga: No hay descarga ya que se trata de una obra en posible proceso de publicación.


También tenemos nueva hoja de créditos para este proyecto:

Tratando de representar un poco a Yoshira y compañía. Al fondo 
y en grande el Arlequín.

Agregaré que debido a la poca posibilidad de contactar con los autores de las ilustraciones decidí poner los créditos correspondientes en la parte inferior de la imagen para así evitar cualquier tipo de problema, y que claro se sepa que su trabajo es respetado. 
Sin más me despido. Disfruten y punteen, dejen su comentario aquí abajo y también agradeceremos su apoyo si nos regalan un Like para compartir este artículo. 

Nota: SI TIENES ALGUNA ILUSTRACIÓN DE ALGÚN PERSONAJE Y TE GUSTARÍA COMPARTIRLA, O ALGUNA IDEA, NO DUDES EN ENVIARLA AL CORREO DEL FANSUB. TODO ES BIENVENIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario