BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

martes, 20 de septiembre de 2011

URGENTE: Se buscan editores para anime

PhotobucketEN SERIO URGE, "PORFA", SI PUEDEN AYUDEN, LEAN MÁS PARA MÁS DETALLES
Hola, tiempo sin escribir, ¿no? Para empezar debo admitir que la situación escolar se tornó un tanto más complicada de lo que esperaba, por lo cual no he podido continuar con la edición de Usagi Drop, lo cual me lleva a lanzar la siguiente convocatoria.

Es una convocatoria de tipo express: necesitamos a personas capaces de usar y que posean el programa Sony Vegas Pro (SÓLO versiones 9 y 10, perdón por la exigencia, pero es lo que tenemos) (si no lo tienen y desean ayudar hay versiones portables en Taringa!, sólo que por el momento no tengo ningún link a la mano, disculpen). Basta con que sepan añadir medios y darles una duración exacta (lo más básico, para fácil), yo personalmente los guiaré para el resto de cosas.
Si les interesa favor de enviar un correo a shunraiki_no_yume@hotmail.com con su seudónimo y correo de contacto. Recuerden que sólo pedimos compromiso, ya que adquieren una responsabilidad con nuestros seguidores.
Disculpen que sea tan repentino, lo único que tendrán que hacer será montar las traducciones que ya han hecho Dash (ep. 5), Chuler (eps. 6 y 7) y un nuevo traductor que debutará muy pronto (en el capítulo 64 de Hourou Musuko, para ser más exactos) que se encargará del resto.
Ojalá nos puedan "echar la mano", hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario