BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

jueves, 29 de septiembre de 2011

Re-edición de "Una Pareja Extraña"

PhotobucketHola, como todos sabrán, hece poco terminamos de retraducir los capítulos 1 al 13 de Hourou Musuko, bien, pues empecé a hacer algo más.

Así es, comencé a re-editar los capítulos de Hourou Musuko, mi plan es llegar hasta el 23, que es donde Dash estableció firmemente los "estándares de calidad" de Shunraiki no Yume. Bueno, sin más preámbulo, los link de esta capítulo:
Lectura en Submanga: Subiendose, probablemente el mismo link de la versión anterior

Ahora, he de decir que, al igual que con las retraducciones, las re-ediciones saldrán cada que tenga tiempo. Bueno, antes de despedirme he de decir que ya tenemos 2 nuevos editores de anime, por lo que no tardarán en salir el resto de episodios de Usagi Drop, sólo me falta darles las bases del estilo de SnYF. Hasta la próxima

3 comentarios:

  1. Me encanto el anime, pero me gusta un poco mas el manga y sobre todo con el buen trabajo de traducción que han hecho :)

    SALU2

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes por compartir un excelente trabajo, y tratare de visitar mas a menudo su sitio ;)

    SALU2

    ResponderEliminar