EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 22 de septiembre de 2011

"Sólo se Burlaron de Mí ~La Oveja Negra~"

PhotobucketBuenas, después de un rato de haber publicado el episodio compilatorio 10/11 de Hourou Musuko, por fin ha salido el episodio 10 en su versión completa (y, por cierto, SOMOS EL PRIMER FANSUB DEL MUNDO EN PUBLICARLO).
A continuación una breve sinópsis y el link de descarga en calidad media.

Justo tras haber ido vestido como una chica a la escuela, Shuu enfrenta gran cantidad de burlas. En su preocupación todos sus amigos empiezan a turnarse para ir a visitarlo, y personas como Seya, Yuki y Kaneda-sensei tratan de animarlo. Posteriormente surge un conflicto gracias a Momoko, quien empieza a arrojarle aún más tierra a Shuuichi.
A continuación lo más esperado, el link de descarga: http://www.mediafire.com/?6k1b1cdd82ui4t5
Próximamente habrá un pack de 4 o 6 episodios en calidad DVDrip, sólo tengan paciencia, por favor, ¡hasta la próxima!
P.D.: Por cierto, creo que es bueno decir de donde vienen las traducciones del episodio, fueron sacadas de los capítulos 66 al 72 y las páginas 12, 13, 14 y 15 del capítulo 75 del manga.

4 comentarios:

  1. OH MAY GASSSH, seguirte ha dado frutoos, mi vida no alcanza para agradecerte!!!! *--------------* ♥♥

    ResponderEliminar
  2. @Ellery&Kira + Louki♥!: No es nada, es algo que disfrutamos al hacer

    ResponderEliminar
  3. por cierto ... hehehe, descargue el programa pero intento pegarlos & nada, me podrias decir como es que se pega, para saber si hize algo mal :P

    ResponderEliminar
  4. @Ellery&Kira + Louki♥!: Abres el programa, les das "pegar" y deberás seleccionar SÓLO el archivo con la terminación ".0", le das "Abrir", luego recomiendo que selecciones la casilla "Origen = Destino", después sólo le dices "Pegar" y eso es todo, si sigues sin poder haznoslo saber y veremos que podemos hacer

    ResponderEliminar