BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

jueves, 22 de septiembre de 2011

"Sólo se Burlaron de Mí ~La Oveja Negra~"

PhotobucketBuenas, después de un rato de haber publicado el episodio compilatorio 10/11 de Hourou Musuko, por fin ha salido el episodio 10 en su versión completa (y, por cierto, SOMOS EL PRIMER FANSUB DEL MUNDO EN PUBLICARLO).
A continuación una breve sinópsis y el link de descarga en calidad media.

Justo tras haber ido vestido como una chica a la escuela, Shuu enfrenta gran cantidad de burlas. En su preocupación todos sus amigos empiezan a turnarse para ir a visitarlo, y personas como Seya, Yuki y Kaneda-sensei tratan de animarlo. Posteriormente surge un conflicto gracias a Momoko, quien empieza a arrojarle aún más tierra a Shuuichi.
A continuación lo más esperado, el link de descarga: http://www.mediafire.com/?6k1b1cdd82ui4t5
Próximamente habrá un pack de 4 o 6 episodios en calidad DVDrip, sólo tengan paciencia, por favor, ¡hasta la próxima!
P.D.: Por cierto, creo que es bueno decir de donde vienen las traducciones del episodio, fueron sacadas de los capítulos 66 al 72 y las páginas 12, 13, 14 y 15 del capítulo 75 del manga.

4 comentarios:

  1. OH MAY GASSSH, seguirte ha dado frutoos, mi vida no alcanza para agradecerte!!!! *--------------* ♥♥

    ResponderEliminar
  2. @Ellery&Kira + Louki♥!: No es nada, es algo que disfrutamos al hacer

    ResponderEliminar
  3. por cierto ... hehehe, descargue el programa pero intento pegarlos & nada, me podrias decir como es que se pega, para saber si hize algo mal :P

    ResponderEliminar
  4. @Ellery&Kira + Louki♥!: Abres el programa, les das "pegar" y deberás seleccionar SÓLO el archivo con la terminación ".0", le das "Abrir", luego recomiendo que selecciones la casilla "Origen = Destino", después sólo le dices "Pegar" y eso es todo, si sigues sin poder haznoslo saber y veremos que podemos hacer

    ResponderEliminar