EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

martes, 20 de septiembre de 2011



Hola apreciables lectores y seguidores de nuestro Fansub, como habrán notado al leer estas lineas, he regresado de la tumba en un auge de total venganza contra todo el mundo.

¡Nahh! ¡¿Qué tal gente?! Tiempo sin leernos. Bien últimamente he estado por demás saturado con tareas de la universidad y demás asuntos que terminan consumiendo mi tiempo, así que ahora que tengo un poco libre me fui derechito a escribir para ponerles al pendiente de los temas relacionados con Hourou Musuko y por supuesto mi trabajo literario del circo de los espejos.

Hourou Musuko: Tenemos listos ya varios capítulos prontos a estrenar, les regalaremos esta vez un mega paquete de ellos para compensar la demora que he tenido, y me anotó solo a mí ya que Oscar y Geneziz siempre han estado sin falta en su puesto de traducción y edición; Por lo cual no he podido estar allí, como dije antes por asuntos escolares, para realizar la dirección y coordinación de los capítulos, publicaciones, entradas, explicaciones y demás. En fin, dado a que me perdido los capítulos se han retazado y esto es enteramente culpa de su servidor, por lo cual pido públicamente una disculpa a todos los fans de la serie.

Como recompensa por seguirnos procuraremos estrenar esta vez, no 1 o 2 si no 4 capítulos el próximo domingo para que estén contentos. ¿Un buen regalo, no?
Continúen pendientes para otras novedades.

El Circo de los Espejos: Para los fans que siguen las aventuras de Yoshira y su grupo de amigos en busca del más peculiar circo que haya existido, les tengo excelentes noticias; pues estoy apunto de terminar el capítulo número 5 titulado "El Anciano del Lago" donde se revelan aún más secretos acerca de lo que realmente es el circo y todos los misterios que le infieren.
Aparecerán nuevos personas que tendrán una importante relevancia dentro de la historia y que se las pondrán difícil al grupo de Yoshira ya que van hacía el mismo destino.

En otras palabras, por fin conoceremos a los Antagonistas de la serie de un modo muy rebuscado para guardar la tensión, aunque los más vicios de cuentos infantiles les reconocerán de inmediato. No digo palabra alguna más y esperen pronto el capitulo.

En fin, grandes estrenos para próximos días así que no nos pierdan la huella. Un saludo y un abrazado y recuerden seguirnos en el botón que esta a su derecha de la pantalla para tener las actualizaciones.
Ah, y no olvides darle en Like, que esta aquí abajito para que más gente pueda leerlo y de paso nos den una ayuda.

Gracias a todos nos estamos leyendo. (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario