EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 3 de abril de 2014

"Bokura no Hentai" y "Nagi no Asukara" por partida doble

¡Hola, hola, hola...! Imagino que nos habrán extrañado mucho (al menos eso queremos creer), y aquí estamos de vuelta. Seguro ya estarán enterados de que tuve varias dificultades técnicas, pero ya estoy de vuelta a las andadas, aunque debo decir que, lamentablemente, el especial que tenía planeado para celebrar los 150 seguidores en nuestro Facebook se fue al caño, una lástima, ¿no? Pues ni modo, a lo nuestro.

En esta ocasión traigo dos nuevos capítulos de nuestro más reciente manga, "Bokura no Hentai". En estos capítulos conoceremos más acerca de Yuuta Aoki (Marika) y Ryosuke Kijima (Yui).

Bien, pasemos a los episodios de "Nagi no Asukara". En estos veremos el inicio de las consecuencias que se avecinan gracias al hecho de que Akari decidió entablar una relación sentimental con un Habitante de la Tierra.

Bueno, para que no se hagan muchas ilusiones con nuestras próximas publicaciones, me despido sin dar más detalles sobre en qué nos encontramos trabajando. Mata ne!

4 comentarios:

  1. Hola disculpen llegue al blog por un usuario de taringa que publico que el manga de Isshuukan Friends ustedes lo tenian em desarrollo y quiero saber si es verdad y muchas grasias por su gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De casualidad es este post?: http://www.taringa.net/posts/manga-anime/17687097/Isshuukan-Friends-Manga-y-Anime-en-HD-y-HQ-y-en-espanol.html
      Si es así, sí lo hicimos nosotros; pero NO colaboramos para publicar el manga, sólo participaremos en el anime. El manga es editado por "Pig Rabbit Fansub" y "Whitelies Fansub". Búscalo en sus páginas.
      -Tanemi-kun

      Eliminar
    2. Si es ese y perdón no me di cuenta de que el manga lo trabajan otros fansub y una vez más gracias por su trabajo

      Eliminar
    3. Y perdón por publicar mi pregunta dónde no era

      Eliminar