EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 27 de marzo de 2014

Tercer preview de "Isshuukan Friends" y cambio de seudónimo de miembro del staff

Hola. Antes que nada, perdonen la escasez de publicaciones. Si nos siguen en Facebook, sabrán que es debido al hecho de que no hay ningún editor y traductor disponible para ningún proyecto, yo era el último y mi computadora terminó por descomponerse. Espero contar ya con un equipo nuevo este fin de semana; mientras he trabajado lo que he podido en la computadora que me prestó mi papá (que no ha sido mucho).

Ahora pasemos al segundo asunto. Como seguro sabrán, desde que inicié mis actividades en el fansub me he hecho llamar "Oscaryscv", sin embargo ese seudónimo representaba un sentimiento que antes sentía pero ya no está ahí, por lo cual se había convertido en un lazo innecesario de mantener. Tras pensarlo por un largo rato, decidí cambiarlo en pro de mi bienestar emocional, y tras pensarlo otro rato, decidí que mi nuevo seudónimo fuera "Tanemi-kun". El por qué de esta nueva denominación es un tanto más personal, pero puedo decirles que estoy totalmente seguro de que será como me haga llamar a partir de ahora y de manera definitiva; por lo tanto, y evidentemente, será que el que use en las próximas publicaciones que se harán en el fansub.
Bien, por último, aquí les dejo el más reciente preview del que puede que sea nuestro último proyecto de anime, "Isshuukan Friends", que de nueva cuenta será una colaboración al lado de Pig Rabbit Fansub.
¡Ahora sí, comenzamos la cuenta regresiva para este proyecto! Su estreno será el sábado 5 de abril a las 9:00 pm (hora de México), y lo estaríamos publicando el domingo o el lunes. Además, contamos con la ayuda de un nuevo traductor cuyo trabajo es excelente (me atrevería a decir que incluso puede superar lo que yo hago) y empezará su labor tan pronto como esté listo el episodio en inglés.
Bueno, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario