EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

lunes, 28 de abril de 2014

Más de "Nagi no Asukara" e "Isshuukan Friends"

Hola. No es por ser grosero, más bien es por tener mucha prisa hoy, por lo que sólo dejaré los contenidos y volveré a mis labores. Espero hablar más la próxima vez.

Re-edición: Capítulo 1 de "Nagi no Asukara"
Submanga próximamente
MCanime próximamente

Episodio 3 de "Isshuukan Friends": El Amigo de mi Amigo

Capítulos del manga de "Isshuukan Friends"
3 - Amigos de Amigos (técnicamente lleva el mismo título que el episodio 3, pero consideren que ni yo ni nadie de Shunraiki no Yume colabora con el manga).
 

4 - Pelea con un Amigo (hehehe... este sí lo tradujimos igual, pero yo agregué el pronombre "una", ya lo verán cuando el episodio 4 esté listo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario