BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

miércoles, 15 de enero de 2014

Hourou Musuko 107: Una Danza Positiva

Hola. ¿Saben?, por más que he intentado seguir un ritmo de publicación más o menos estable, siempre termino saliéndome de mi esquema por una u otra razón; y puede que una de las cosas que no me ayudan para nada es que no hay mucha gente que me ayude (claro, están Nanari, Yuuki, Songohan y, por supuesto, Dash, sin mencionar a Hikarii, la carismática líder de "Pig Rabbit Fansub"; pero creo que no siempre es suficiente), quizá esté tratando de comer más de lo que puedo masticar, pero bueno... sigo adelante y aquí les traigo un capítulo más de "Hourou Musuko", el cual estoy seguro que han venido esperado por meses.

Realmente no considero necesario darles una sinopsis de este capítulo, puesto que es uno de los que menos desarrollo tiene de la serie, así que sólo les dejaré los enlaces para descargarlo y/o leerlo.
Bueno, por ahora, me despido. ¿Cuál será la siguiente publicación? La verdad no lo sé, necesito reorganizarme bien y ver la posibilidad de reclutar nuevos miembros dispuestos a ayudarnos de verdad. Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Muchas Gracias por el capitulo :)

    Espero que pronto encuentres estabilidad y no te desesperes!

    ResponderEliminar
  2. Yo te puedo ofrecer mi ayuda con la limpieza y la edicion, tu me pasas la traduccion y yo te ayudo. mi correo es sergio_shim@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he enviado un correo, chécalo, por favor.
      -Oscaryscv

      Eliminar