EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 28 de noviembre de 2013

Galilei Donna 4, 5 y 6

Ok, antes que nada, debo admitir que para este punto esperaba habernos puesto al corriente con "Galilei Donna", sin embargo, una pequeña burrada que cometí hizo que me retrasara (para saber que fue, vean nuestro Facebook). En fin, consideré que ya los había dejado un buen rato sin publicaciones de anime en el blog, así que aquí les dejo los episodios que ya tenemos listos.

En estos episodios seguiremos siendo testigos de la travesía de las hermanas Ferrari en su búsqueda de los bocetos de la Luna. Veremos su paso por Alemania, Holanda y Rusia, donde empezaremos a conocer más a fondo a los personajes: veremos un grave accidente que le ocurre a Hozuki, el por qué de la apatía de Kazuki, una tragedia ocurrida en una pequeña comunidad olvidada y también conoceremos un poco del pasado de Roberto Materrazzi y el de Cicinho y los Ganímedes Negros mientras la vida de Hazuki pende de un hilo.
Bueno, en esta ocasión sólo me despido diciendo que vuelvo al trabajo. Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario