EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 7 de noviembre de 2013

Galilei Donna 2 y 3 y single "lull ~Soshite Bokura wa~"

Hola. Perdón por tanto retraso, a todos se nos pusieron las cosas tan color de hormiga que... bueno, a lo que vinieron.
En los mencionados episodios de "Galilei Donna", veremos que el lo que pasa tras al ataque a la familia Ferrari y a la corrupta compañía que está detrás de todo.
Ahora, también traigo, en cooperación con los chicos de Pig Rabbit Fansub, el single del opening de "Nagi no Asukara". Como ya es costumbre, además de traer la canción completa y su instrumental, incluye un par de extras.
Ahora, antes de irme, les comento un poco de la situación actual de nuestro staff y del de Pig Rabbit Fansub:
*Dash: No ha podido colaborar por cuestiones personales muy delicadas.
*Yo (Oscaryscv): Atareado a más no poder con las traducciones de "Galilei Donna", adaptando las de "Nagi no Asukara", limpiando scans de manga (no tan bien como Yuuki), buscando un typesetter y timeando el episodio 5 de "Nagi no Asukara", además de darme un "tiempecillo" para jugar Pokémon X.
*Shu: Como se comentó antes, no puede colaborar por causas de fuerza mayor.
*Dark_witch97: Ya le puse un cerillo en la mano para que se apresure (hehehe... broma). Pronto tendrá varias traducciones de Hourou Musuko.
*Songohan14: En exámenes, pero se ha dado un tiempecillo para seguir checando las traducciones.
*YuukiChanLove: Ya entregó por adelantado varias limpiezas de Hourou Musuko. Ahorita le está dedicando un poco más de tiempo a otro fansub en el que colabora.
*Nanari: Siempre dispuesta, pero sin nada que hacer debido a que no hay traducciones (no puede ayudarnos con "Galilei Donna", pues la trabaja en otro fansub al que pertenece). Por el momento se ofreció a timear el episodio 6 de "Nagi no Asukara" para aligerarle la carga a Hikarii.
*Hikarii: Presionada con sus exámenes. A partir del 10 de noviembre se libera, mientras tanto trabaja en los episodios 3 y 4 de "Nagi no Asukara" tanto como puede.
*Tokage: Igual en exámenes. También está con la traducción de "Nagi no Asukara 4", tanto anime como manga, y la de "lull ~Soshite Bokura wa~".
Bien, a grandes rasgos es todo lo que nos sucede. Esperamos tener más material cuanto antes. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario