BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

lunes, 14 de octubre de 2013

Nagi no Asukara 2 y Galilei Donna 1

Hola. Es hora de publicar una nueva actualización de nuestros proyectos. Como muchos de ustedes sabrán, desde hace rato veníamos anunciando una sorpresa para estas fechas, y la sorpresa es que esta temporada se nos presentó la oportunidad de trabajar dos series en lugar de sólo una; la segunda serie que publicaremos será "Galilei Donna: Storia di tre sorelle a caccia di un mistero", un anime que realmente promete mucho. Bien, a lo bueno.
En el segundo episodio de "Nagi no Asukara", "El Oscuro y Helado Manto", veremos que cada vez hay más complicaciones para los niños del mar, además de que pronto se enterarán de la cruel realidad sobre lo que le sucede a quienes quebrantan una de las leyes más importantes de Shioshishio.
En este episodio, Tokage, de Pig Rabbit Fansub, comenzó a ayudarnos de una forma más cercana.

Y, siguiendo con los anime con temáticas de peces, pasamos con "Galilei Donna". El título de este proyecto fue traducido como "Las Jovenes Galilei: La Historia de Tres Hermanas en Busca de un Misterio".
Es el año 2061 y una nueva era de hielo a comenzado a azotar en el planeta. En este futuro es en el que viven Hazuki, Kazuki y Hozuki Ferrari, quienes son conocidas como las "Hermanas Galileo", pues son descendientes de Galileo Galilei. Un día, comienzan a ser perseguidas así como así por una misteriosa organización que busca el "Legado de Galileo", clave para descubrir el "Tesoro de Galileo", que se dice fue descubierto por el astrónomo. Sin tener idea de lo que pasa o como resolverlo, las hermanas Ferrari deberán embarcarse en una busqueda para desenmarañar este misterio, lo cual no será fácil ya que no se llevan del todo bien.
El primer episodio lleva por título "ADN de Galileo".
Bueno, eso es todo por el momento. Esperen pronto más contenido por nuestra parte. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario