BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

domingo, 26 de enero de 2014

Nuevo proyecto: anime "Isshuukan Friends"

Hola, ¿qué tal? En esta ocasión vengo a comunicarles la intención para trabajar un anime más. En este caso se trata del anime "Isshuukan Friends", también conocido como "One Week Friends" (ambos títulos traducidos como "Amigos de una Semana".

La historia gira en torno a dos estudiantes de bachillerato, Yuki Hase y Kaori Fujimiya. Kaori es una chica que siempre se muestra estoica y distante, manteniendo un nulo contacto contacto con sus compañeros de clase. Esta actitud intriga a Yuki, quien decide acercársele y ser su amigo, a lo cual Kaori dice que no, ya que no puede mantener aquellos recuerdos felices que se refieran a amigos o personas que le agraden, excluyendo a su familia; sin embargo esto no será impedimento para Yuki, pues en Kaori ha llegado a ver a una chica simpática y muy agradable, al grado que estará dispuesto a reiniciar esa amistad cada lunes.
A continuación les presento el preview de esta serie que promete mucho:
Ahora, a aclarar unas cuestioncillas:
*Sí, de nueva cuenta se tratará de un joint con "Pig Rabbit Fansub". Sin embargo, esta vez ellos tendrán más protagonismo, pues ellos son quienes iniciaron con este lindo proyecto. Nosotros nos remitiremos a la edición y la corrección nada más (sí, Nanari ya me comentó que está dispuesta a corregirle). En otras palabras, pueden ver cambios en el staff con respecto al que trabaja "Nagi no Asukara"; pero mientras, toda la demás distribución del staff queda pendiente.
*No, no trabajaremos el manga. "Pig Rabbit Fansub" ya tiene el proyecto andando al lado de "Whitelies Fansub.
*A decir verdad, puede que este sea el último anime que trabajemos. ¿Por qué? Admitámoslo, somos un fansub muy pequeño cuyos miembros han adquirido progresivamente más obligaciones al crecer: estudios universitarios, empleos, cuestiones médicas, vida social, etc. A este hecho se le suma el que no se nos han sumado miembros realmente comprometidos con los deberes de un fansub, así que todo el trabajo ha terminado recayendo en unos pocos... en otras palabras, hemos estado tratando de comer más de lo que podemos masticar; así que, si no hay alguna continuación de alguna serie ya trabajada ("Hourou Musuko", "Usagi Drop", "Tari Tari", "Galilei Donna" o la aún emitida "Nagi no Asukara") o no se nos unen nuevos miembros que estén dispuestos a dar un poco de su tiempo libre para estas tareas, será muy difícil que nuestro nombre sea mencionado en algún ámbito referente al anime de nueva cuenta. Evidentemente, trataremos de sacar al flote todo el trabajo pendiente, no dejaremos nada a medias, pero eso será con el tiempo y ya sin presiones. Por obvias razones, nos relegaremos más a la labor de los mangas, pues han probado ser menos exigentes para nosotros. A decir verdad, es lo más doloroso que he tenido que comunicar, pero tenía que ser así tarde o temprano.
Bueno, por el momento me despido, aunque no sin antes decirles que pueden esperar el episodio 7 de "Galilei Donna" y los primeros dos episodios de "Nagi no Asukara" en calidad BD en unos cuantos días. Hasta pronto

2 comentarios: