EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

lunes, 7 de octubre de 2013

Nagi no Asukara 1: En Medio del Mar y la Tierra

¡Damas y caballeros, niños y niñas de todas las edades...! Ok, Ok, suficiente. Tras unos ligeros imprevistos, finalmente traemos a ustedes el primer episodio de "Nagi no Asukara", que es el primer anime que hacemos en colaboración con otro fansub, en este caso, Pig Rabbit Fansub.

Si han leído el manga, ya estarán al tanto de la sinópsis de la serie, pero como sea, aquí se las ponemos:
Un cuento de hadas de jóvenes chicos y chicas… un mundo algo misterioso se muestra a sí mismo. En el pasado, todas las personas vivían en el mar, pero la gente que añoraba la tierra abandonó el mar; y ellos se deshicieron de la ropa especial brindada por los Dioses del Mar para vivir ahí.
Hikari Sakishima, Manaka Mukaido, Chisaki Hiradaira y Kaname Isaki son Habitantes del Mar; y Tsumugu Kihara es un Habitante de la Tierra. Un día, los caminos de ambos mundos se cruzan bajo circunstancias difíciles, entonces todos comienzan a descubrir que cualquiera puede poseer sentimientos y pensamientos trepidantes.
En el primer episodio veremos un poco de lo que ya vimos en los primeros capítulos del manga, así como un par de cosillas extras INÉDITAS del anime.
Por favor, no olviden leer los créditos.
Recuerden unirle con el programa "Hacha"
Pronto habrá un parche con la versión 2, en la cual se incluirán las letras con caracteres japoneses de las canciones, así como se corregirán un par de errorcillos por los cuales asumo toda la culpa.
Bien, estén al pendiente de nuestras actualizaciones, hasta pronto.

1 comentario: