EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

miércoles, 6 de junio de 2012

Hourou Musuko 72: "Muchas Visitas"

Hola. En esta ocasión vengo a publicar el capítulo 72 de nuestra serie insignis, Hourou Musuko. Desde ayer se encuentra disponible en Submanga, pero no la había puesto aquí pues había un problema con el sistema de MCanime, que ya fue corregido.
En este capítulo vemos la preocupación de los amigos de Shuu cuando deja de ir a la escuela, además de un conflicto emocional de Yoshino y la ruptura de una amistad (no diré cual). Bien, a lo bueno.

Bueno, es todo por el momento, próximamente más contenido de parte nuestra, bye.

5 comentarios:

  1. Voy a empezar a agradecer por aca ;) muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el capitulo . cuando suben otro capitulo de hm ? . hoy vuelvo a tener internet luego de 20 dias sin internet . adios

    ResponderEliminar
  3. @shu: Estamos esperando la traducción a español de los extras del fin del volumen, pues están en japonés y temo decir que ni Dash ni yo sabemos ese idioma; un chico de MCanime se ofreció a ayudarnos con eso, espero no demore mucho en entregarlas.

    ResponderEliminar
  4. hola, naguara quiero agradecerles por lo que hacen para llevar este anime a flote, espero con ancias el proximo capitulo (73) gracias... (Venezuela - Yaracuy)

    ResponderEliminar
  5. @William: No hay de que, es todo un placer, aunque cabe aclarar que este es el manga. El capítulo 73 esperamos tenerlo muy pronto.

    ResponderEliminar