EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 28 de junio de 2012

Usagi Drop 6: "Mi Árbol" y Awajima Hyakkei 2: "Takehara Kinue y Ueda Ryoko"

Hey there!, aquí Oscaryscv para traerles, esta vez, 2 publicaciones de dos de nuestros proyectos.
Para empezar, les dejo el episodio 6 de Usagi Drop, titulado "Mi Árbol". En el vemos que Rin ha comenzado la primaria, por lo que Daikichi le sugiere que planten un árbol un árbol para celebrarlo, lo que lleva a este a averiguar algo más sobre el pasado de Rin. La traducción del episodio corrió a cargo de Chuler.
Dato curioso: El domingo acabo de transplantar mi níspero japonés a un lugar donde pueda crecer mejor, pues donde estaba ya no tenía espacio para crecer y no daba fruta.

Ahora, en segundo lugar, les traigo el capítulo 2 de Awajima Hyakkei, titulado "Takehara Kinue y Ueda Ryoko". En este vemos el recuerdo de lo que Kinue le contó a Tabata en el capítulo 1, sobre la amiga con la que quería asistir a la misma escuela, quien es Ryoko Ueda, también personaje de "Aoi Hana"

Ahora, creo que es momento de hablar del próximo proyecto que trabajaremos, "Tari Tari", ya tenemos listos los códigos de color para los personajes, así como nuestro equipo se encuentra en óptimo funcionamiento, sin embargo, a diferencia de como se hizo con "Hourou Musuko" y con los primeros episodios de "Usagi Drop", NO se creará un post avisando del progreso que se lleva, sino hasta que esté terminado y publicado, y el episodio saldrá cuando tenga que salir, pues por presionarnos de esa manera antes fue que tuvimos tantos retrasos; por supuesto, trataremos de sacarle cuanto antes, pero la verdad para nosotros es un tanto difícil trabajar en domingo (sí, bastante irónico), así que es probable que dicho episodio se encuentre hasta después del lunes. Espero no se molesten y comprendan esta situación.
Bueno, es todo por el momento, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario