BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

sábado, 2 de junio de 2012

Anunciando nuevo proyecto: Tari Tari

¿Qué onda, chavos?, aquí Oscaryscv de nuevo avisando de un nuevo proyecto de anime que planeamos trabajar. La serie en cuestión se llama Tari Tari, lean más para saber de que va la serie.






 Tari Tari relata las aventuras de 3 chicas y 2 chicos de un colegio con diferentes aspiraciones, en la edad de dejar de ser niño, pero sin ser un adulto aún. Este grupo de amigos fue unido por su gusto a la música y veremos sus aventuras en el último verano en el colegio.
Algunos de los seiyus que participan son:
Ayahi Takagaki: "Durarara!!" (Erika Karisawa), "Blue Exorcist" (Kuro)
Asami Seto: "Hourou Musuko" (Yoshino Takatsuki), "Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai" (joven Yukiatsu)
Saori Hayami: "Naruto Shippuden, la Torre Perdida" (Saara), "Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai" (Chiriko Tsurumi, Tsuruko)
Nobunaga Shimazaki: sólo ha tenido roles eventuales
Natsuki Hanae: es su primer papel protagónico, tuvo un papel eventual en "Kimi to Boku" (estudiante del consejo escolar)

Aquí les dejo el primer preview subtitulado por nosotros:
Y descuiden, no se descuidará ningún proyecto, pronto habrán más publicacione spor nuestra parte. Bien, espero disfruten nuestro trabajo y se animen a seguir con nosotros la serie, ja ne!

3 comentarios:

  1. solo espero que no lo abandonen por la mitad

    ResponderEliminar
  2. Fue un pequeño problema de falta de compromiso por parte de otros miembros. Debido a esto no nos fue posible el poder continuar el trabajo.

    Esta vez estamos poniendo todo de nuestra parte para comenzar lo más pronto posible y de hecho, terminar UD antes que comienze Tari Tari.

    ResponderEliminar
  3. He de decir que esta clase de anime no es tanto mi tipo, y lo digo porque ultimamente he estado inclinandome por algo mas serio y ''maduro'' pero pues ver un anime como este no me va a hacer daño :P asi que por esta vez le dare una oportunidad....
    Esperare sus releases!

    ResponderEliminar