EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

miércoles, 7 de marzo de 2012

URGENTE: Se buscan traductores japonés-español

FAVOR DE LEER EL POST COMPLETO

Hola, aquí Oscaryscv volviendo de su breve hiatus por el exámen de ingreso a la universidad. Antes de pasar al asunto del que tratará el tema dejenme decirles que me ha ido excelente y que cuento con quedarme en donde yo pedí, sólo espero la publicación de resultados.
Ahora, respecto al título, de nueva cuenta buscamos traductores japonés-español de manera urgente, pues estamos por llegar al final de otro volumen de HM pero los extras que incluyen no están traducidos a ningún idioma, además estamos viendo la posibilidad de trabajar algunos proyectos nuevos desde el japonés.Si alguien está interesado envien un correo a shunraiki_no_yume@hotmail.com con un seudónimo y horario de disponibilidad, y les enviaremos una prueba de traducción.
Antes de despedirme les dejo con nuestro progreso: ya estoy trabajando en nuevas traducciones de HM y Amsyu se está encargando de todo lo que a Usagi Drop se refiere.
Bueno, es todo por el momento, cuídense y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario