BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

miércoles, 7 de marzo de 2012

URGENTE: Se buscan traductores japonés-español

FAVOR DE LEER EL POST COMPLETO

Hola, aquí Oscaryscv volviendo de su breve hiatus por el exámen de ingreso a la universidad. Antes de pasar al asunto del que tratará el tema dejenme decirles que me ha ido excelente y que cuento con quedarme en donde yo pedí, sólo espero la publicación de resultados.
Ahora, respecto al título, de nueva cuenta buscamos traductores japonés-español de manera urgente, pues estamos por llegar al final de otro volumen de HM pero los extras que incluyen no están traducidos a ningún idioma, además estamos viendo la posibilidad de trabajar algunos proyectos nuevos desde el japonés.Si alguien está interesado envien un correo a shunraiki_no_yume@hotmail.com con un seudónimo y horario de disponibilidad, y les enviaremos una prueba de traducción.
Antes de despedirme les dejo con nuestro progreso: ya estoy trabajando en nuevas traducciones de HM y Amsyu se está encargando de todo lo que a Usagi Drop se refiere.
Bueno, es todo por el momento, cuídense y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario