EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

viernes, 23 de marzo de 2012

El Circo de los Espejos "La huida al país de los conejos"


Hola. ¿Qué tal todo mundo?
Es bueno que ya sea viernes, por fin un merecido descanso de las labores escolares y demás. Y es que de hecho, mientras escribo esto, me duele tremendamente la cabeza, gracias al estrés de tantos trabajos universitarios y demás asuntillos que me ponen los pelos de punta y consumen mi tiempo. Muchas veces haciendo que este se limite a la mitad o menos.
Por lo cual me he visto un poco lento a la hora de escribir los nuevos capítulos de LCE.
Pero hoy, por fin, se estrena el capítulo No. 8 titulado "La huida al país de los conejos". En el que Yoshira y demás son intervenidos por el otro grupo de viajeros encapuchados. Y la aparición de nuevos personajes.
No comento más. Aquí el capítulo. NO OLVIDEN COMENTAR. 

Y bien, con ello también actualizaré los links de la sección de LCE. Ya que el proyecto había sido eliminado pero ya le he subido completamente de nueva cuenta, esperando que esta vez dure un poco más online. Sin embargo, no es el único lugar en el que LCE esta alojado. 

En la página Tintero y Pluma se ha dado un espacio especial para escritores y demás fanáticos de los textos, y es allí donde aparte de ser ADM, publico LCE a modo de respaldo.

SI TIENEN TIEMPO ÁBRANSE UNA CUENTA Y NO OLVIDEN COMENTAR ALLÍ TAMBIÉN.
Procuraré colocar de igual manera los links de los capítulos en T&P. De esto modo habrá más opciones, de modo que tomen la interfaz que más les sea de agrado. 
De momento es todo. No olviden dejarme sus opiniones por medio de comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario