EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

viernes, 17 de febrero de 2012

Hourou Musuko 69: "Pubertad"

No ocurre muy a menudo que me ponga a hacer una edición y la termine con la calidad a la que están acostumbrados en menos de 3 horas, pero así lo he hecho esta vez, por lo que les traigo otro capítulo de Hourou Musuko HOY
Es titulado "Pubertad", en el vemos las reflexiones que Shuu hace sobre los acontecimientos recientes basado en los comentarios de todos los que le hacen
Lectura en MCanime: próximamente


Ahora, quiero comentar que mi ritmo de trabajo bajará aún más durante las próximas 2 o 3 semanas, pues presentaré mi exámen de ingreso a la universidad, y necesitaré algo de tiempo para concentrarme y estudiar para lograr quedarme en la opción que quiero (Facultad de Medicina de la UNAM); pero aún así veré la forma de seguir colaborando con el fansub.
Bien, los dejó por ahora, ciao.

2 comentarios:

  1. hola y muchas gracias por tomarte la molestia de traducir esta manga, espero sigas con este maravilloso trabajo que estas asiendo

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo: Gracias, pero no lo hago todo yo solo, es fruto del trabajo en equipo

    ResponderEliminar