EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

sábado, 19 de noviembre de 2011

Problemas técnicos.


Hola a todos gente. Bien iré al punto, ya que algunos que nos siguen de cerca deben estar preguntándose el porque el bajón de actividad en SnY. La razón es muy sencilla, falta de tiempo; hasta ahora. Se me ha sumado un problema bastante molesto y es que mi conexión a internet, por parte del monopolio TELMEX, ha esta fallando de lo lindo por lo cual me he visto sumamente atrasado en asuntos que debieron salir hace ya un tiempo. Tal cual el Capítulo No. 64 y 65 de Hourou que ya se encuentran listos.

Lamento la molestia, también se suma el tiempo con horarios de clases y demás asunto que hemos venido comentando, pero como ustedes sabrán esto es un compromiso y siempre procuramos poner a los lectores sobre los asuntos, cuando se puede claro esta.

Sepan disculpar esta molestia y no se desanimen. ¡Culpen a TELMEX!. Pero ya enserio espero que se resuelva pronto y todo regrese a la velocidad habitual.

NOTA: ¡Ah y sí! Los señores de Youtube me acaban de cancelar mi cuenta anterior AnistonDash. Por lo cual está es mi cuenta y canal de respaldo que no utilizaba mucho. Trataré de re subir los videos que tenga disponibles, algunos se han perdido en mi anterior Lap.

Youtube.com/User/AligthRyan

1 comentario:

  1. lamentablemente también conozco este tipo de problemas con la conexión (Aunque admito que el problema que afecto en mi zona fue causa del robo de cables), pero se agradece el GRAN aporte que hacen con la traducción de Hourou Musuko.

    SALU2

    ResponderEliminar