EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 14 de junio de 2018

¡¡REGRESAMOS!! Kimi to Kami Hikouki to. - prólogos 2 al 4, e Isshuukan Friends - omake 1

Vaya, casi 2 años sin una publicación en este blog. Es un poco triste, ¿no creen? Las cosas has sido pesadas. Hemos crecido, adquirimos nuevas responsabilidades, hay quienes definitivamente siguen con su camino… 9 años no pasan en vano. Yo era una estudiante de preparatoria cuando comencé a colaborar aquí, hoy en día estudio una carrera universitaria. En fin, si bien parte de nuestro staff ha decidido retirarse y otra parte se encuentra imposibilitado para colaborar con nosotros por cuestiones político-sociales, afortunadamente hay quienes se nos unen. Hoy le damos la bienvenida a la linda Alimi, quien nos estará ayudando a traducir y editar manga.

Tras nuestro largo hiatus, volvemos a editar manga. Sabemos que quisieran todos ustedes que fuera Hourou Musuko, pero no es en esta ocasión (ya no falta mucho… espero). Esta vez continuamos con proyectos de Matcha Hazuki.
Para empezar tenemos los prólogos 2 al 4 de Kimi to Kami Hikouki to., trabajados por completo por Alimi. Dejo los enlaces de lectura aquí, los de descarga los podrán encontrar en su página (qué triste que en nuestra ausencia hayan desaparecido Submanga y MCanime y el nuevo sistema de Batoto todavía no opere al 100%).

















Prólogo 2: https://tumangaonline.me/goto/303705
Prólogo 3: https://tumangaonline.me/goto/303708
Prólogo 4: https://tumangaonline.me/goto/303711

Por otro lado, traemos un omake de Isshuukan Friends, el cual relata lo ocurrido tras el final de la historia. Recordarán que decidimos cancelar el proyecto en favor de la versión oficial en español por Panini Manga (la cual, por cierto, es hermosa). Pues este omake viene incluido en el que será uno de nuestros nuevos proyectos: Boku ga Boku de Aru Tame ni. Cada uno de los volúmenes de esta serie incluye un omake que continúa la historia de Isshuukan Friends, y aquí dejo el primero.
 Después de "Amigos de una Semana" - Políticas Universitarias: https://tumangaonline.me/goto/297082
Descarga (en lo que se diseña la página): http://www.mediafire.com/file/1ca3alyy3mdcb4p/BokuTame%204.5.zip

Bien, es todo por el momento. Esperamos no tardar tanto en publicar de nuevo. Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. no me gusta ese manga, pero QUÉ BUENO QUE VUELVEN!!!!!!
    Felicidad

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que vuelvan! Mucho ánimo <3 obviamente estaré esperando por Hourou Musuko jaja pero gracias por su bello trabajo con Isshukan Friends.
    Se entiende perfectamente todo lo que ha pasado, lamentablemente la vida nos llega a todos y ya no somos los chiquillos de antes con mucho tiempo libre (que buenos tiempos aquellos jaja), lo digo por que también lo he pasado por lo mismo xD
    Tengo ganas de volver a editar aunque no mucho tiempo libre como antes, pero si por ahi necesitan algo de ayuda, capaz pueda darles una mano ^^
    Mucha suerte y ánimo para estos nuevos tiempos de vuelta <3

    ResponderEliminar