BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

domingo, 31 de julio de 2016

Reporte de estado

Tiempo sin andar por aquí. Aquí Tanemi-chan volviendo del hiatus en el que estuvimos. Para mí los problemas en mi vida aún no terminan, sin embargo he empezado a hallar nuevos espacios para hacer las cosas que me gustan, entre ellas el dedicarme a todos nuestros proyectos. Es lindo que la gente nos recuerde, y quiero aclarar que NINGÚN PROYECTO COMENZADO HA SIDO CANCELADO, es más, concentraremos esfuerzos en terminar Hourou Musuko en los próximos 3 meses, ya que hay un nuevo editor esperando por instrucciones para terminar el proyecto. Después se verá con qué continuar. Perdonen todos nuestros retrasos, sabremos compensarlo.

4 comentarios:

  1. Weee ya terminen :'c voaaaa morir ahhhh quiero mas capitulos waa.. <3

    ResponderEliminar
  2. ehhh!!! gracias por seguir publicando :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguir publicando, espero que sigan mas adelante con aldnoah zero, que para mi es bastante buena.
    Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por continuar Hourou Musuko TwT sinceramente los descubrí por ese mismo manga hace muy poco y me alegra saber que tienen pensado continuarlo ♥ les mando mucha buena onda para que encuentren el ánimo de seguir con el grupo si así lo quieren ^^
    Será hasta la próxima, muchas gracias por reportarse y mucho ánimo con todo~

    ResponderEliminar