EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

martes, 22 de abril de 2014

Mini-mega post de "Isshuukan Friends"

Sí, ya lo sé, es redundante el título, pero tiene una excelente razón: es una publicación con más contenido del habitual de "Isshuukan Friends", pero no es tanto como para considerarlo una "mega publicación", ¿sí?, ¿me entienden?... bueno... a ello...

Para empezar, por fin les traemos el episodio 2 de esta preciosa serie, donde veremos una vez más los intentos de Yuki por obtener (de nuevo) la amistad de Kaori.

Ahora, por otro lado, de parte de las encantadoras chicas de "Pig Rabbit Fansub" y "Whitelies Fansub", tenemos dos nuevos capítulos del manga. ¿Qué se verá ahí? Bien, mejor lo dejo como una sorpresa.
Por Favor, Se mi Amiga

Una Salida con un Amigo

Bien, Nanari ya está terminando la revisión del episodio 3 del anime, así que muy pronto lo podrán disfrutar. Por otro lado, ya estoy traduciendo más episodios de "Nagi no Asukara" y "Galilei Donna", y también conseguí ayuda para sacar por fin adelante a "Usagi Drop", pronto les tendremos más novedades.
Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Tenia tiempo que no pasaba por aca. Muchas gracias por trabajar este manga (y tambien el anime) Se ve que le siguen echando ganas a las tradus, y eso me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, aunque no podemos tomar el crédito por el manga, ese es de Whitelies y Pig Rabbit Fansub.
      ¿Sabes?, ya se te extrañaba.

      Eliminar
  2. Una consulta cuando vas a sacar mas capítulos del manga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah... oops, "Pig Rabbit" y "Whitelies" sacaron más capítulos hace ya un rato, pero olvidé ponerlos por aquí. Dame un momento los publico (hey, no me culpes, hay varias cuestiones por atender).
      -Tanemi-kun

      Eliminar