EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 22 de agosto de 2013

Preview 2 de Nagi no Asukara

¿Cómo están? Como ya les habíamos comentado hace unos días, planeamos trabajar próximamente el anime "Nagi no Asukara"; y hace poco más de una semana salió un nuevo preview de la serie, el cuál ya tenemos listo para ustedes.
Antes de poner el preview, he de comentarles que la serie comenzará su emisión el 3 de octubre y que seguimos en negociaciones con el joint que les comentamos, sólo esperamos que el staff de dicho fansub discuta las series que trabajará en la temporada de otoño para ver si nos confirman o no. Bueno, pasemos al preview:
Como ya habrán visto, el preview nos muestra ya algunas escenas que se han visto (y se verán) en el manga, así como el estilo de animación más a detalle. La introducción es narrada por Manaka, dándonos una idea de lo que veremos en el anime.
Bueno, antes de irme les comento que no nos hemos olvidado de Hourou Musuko, los scans de los próximos capítulos ya se están limpiando, al mismo tiempo que las traducciones están siendo corregidas. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario