EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

lunes, 1 de julio de 2013

Nuevo proyecto de anime: Nagi no Asukara


Hola. En esta ocasión vengo a anunciarles el próximo proyecto que pretendemos trabajar en Shunraiki no Yume; se trata del próximo anime de P.A. Works (Tari Tari, Another, Hanasaku Iroha), en colaboración con la revista Dengeki Daioh: Nagi no Asukara (que tradujimos como "La Calma de Mañana).
La historia nos habla de la vida de dos amigos de la infancia: Manaka Mukaido, una chica indecisa y un poco llorona pero con una gran determinzación, y Hikari Sakishima, quien siempre ha visto por ella. Tras no verse por 3 años, se vuelven a reunir, pero la actitud de Hikari ya no es la misma, él oculta algo, un gran secreto, el cual nadie debe descubrir.
En el staff encontramos a Toshiya Shinohara (director de las películas de InuYasha), Mari Okada (guionista de Hourou Musuko, AnoHana, True Tears y más), Kazuki Higashi (director de arte en Angel Beats!, Hanasaku Iroha y Tari Tari) y a Jin Aketagawa (director de sonido en Hourou Musuko, Tari Tari, AnoHana y muchas más). También encontramos a Ray (interprete de temas de Ano Natsu de Matteru y To Love-Ru -Trouble- Darkness) interpretando una Insert Song (recurran a Wikipedia u otros para saber que es), Nagi -nagi- (Calma, Calma).
Los seiyus confirmados son:
*Kana Hanazawa como Manaka Mukaido (está pelón ponerles sus papeles relevantes, mejor consúltenlos aquí)
*Natsuki Hanae como Hikari Sakishima (a él lo oímos como Atsuhiro Maeda, mejor conocido como Wiin, en Tari Tari)
*Aya Endo como Honami Sakurai (Fuko Kurasaki en Accel World, Yurika Fukahori en Sakamichi no Apollon, Miyuki Takara en Lucky Star)
*Kikuko Inoue como Miya Shiba (otra con un bonche de papeles principales, ver aquí)
*Saori Hayami como Miyuki Shiba (interpretó a Sawa Okita en Tari Tari y a Chiriko Tsurumi en AnoHana, así como también interpretó el ending de esta serie; además de tener otros papeles diversos)
*Tarusuke Shingaki como Sanada (es Herschel en Beyblade: Metal Fury y Kariya Mato en Fate/Zero)
*Toru Okawa como Harunobu Kazama (Kiyoshi Taira en Btooom!, Roy Mustang en Fullmetal Alchemist, Bryan Roscoe en Gosick)
*Yuichi Nakamura como Tatsuya Shiba (uno más con demasiados papeles, aquí están)
Bueno, basta de introducciones, aquí el primer preview subtitulado por su servidor:
Antes de despedirme, quiero informarles que trataremos de avanzar lo más posible con nuestros proyectos actuales, intentaremos que ninguno de nuestros trabajos quede abandonado; también intentaremos hacer un joint con algún otro fansub para sacar esta nuesva serie (aunque nada es seguro). Bien, es todo por ahora, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario