EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 27 de junio de 2013

Hourou Musuko y Tari Tari 1 en BDrip

Bien, como comentaba ayer, ya tengo los episodios 1 de Hourou Musuko y Tari Tari en Calidad Blu-Ray, y aquí se los traigo.


En ambos episodios notarán mejoras en las traducciones (siendo aún más evidentes en Hourou Musuko), por ejemplo: correción gramatical total y re-traducción de los temas en Hourou Musuko, y el cambio del nombre del caballo de Sawa, de "Sabure" a "Sable", en Tari Tari.

Hourou Musuko 1: ¿De qué Están Hechas las Niñas Pequeñas? ~Las Rosas son Rojas, las Violetas son Azules~
Tari Tari 1: Corriendo e Invitando
Si alguna vez leen los créditos, verán que en estos episodios contamos con la colaboración de Kuroi-onee (que también contribuye en el Proyecto OSS) en Hourou Musuko y de Meibop en Tari Tari. Ellos ya se encuentran trabajando en el resto de los episodios, y pronto los tendremos para ustedes.
Bueno, antes de despedirme, quisiera comentarles que estamos viendo la posibilidad de trabajar una nueva serie de anime, la cual se estrenará en Octubre, más adelante les informaremos si decidimos tomarla. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario