EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

miércoles, 26 de junio de 2013

Cómo reproducir MKV y Code Lyoko: Evolución 6 y 7

Wow, hace siglos que no publico desde la cuenta general del fansub. Ya, bueno, en esta ocasión, les traigo dos nuevos episodios de Code Lyoko: Evolución; pero antes, un pequeño tutorial sobre la mejor forma de reproducir los archivos en contenedor .mkv.

Realmente el tutorial es un link de Taringa!, pero les dejo unas contribuciones mías. Este es el link: http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16545699/Como-reproducir-MKV-de-manera-sencilla-y-con-mejor-calidad.html
Y este es el link del K-lite codec pack: http://fileforum.betanews.com/detail/KLite-Codec-Pack-Full/1094057842/3
Ahora, estos son los cambios que recomiendo que hagan:
*LEAN PRIMERO LAS INSTRUCCIONES EN SU TOTALIDAD
*Si tienen el VLC, no es necesario desinstalarlo, pueden dejarlo (y es lo que recomiendo).
*Aplicar la configuración también al Reproductor de Windows Media, pero no crear ningún tipo de asociación de archivos (al reproducirlo con Windows Media, el equipo usa menos recursos).
*Usar el ffdshow como decoder.
*NO INSTALEN EL DICHOSO KCP, con el K-lite es más que suficiente.
Con eso debería bastar para reproducir sin problemas nuestro material.
Ahora sí, a lo bueno. Por cuestiones de tiempo, esta vez no acomodé los subtítulos como solemos hacerlo (diálogos continuos apareciendo juntos), espero que sea la única ocasión en que deba hacer esto.
Episodio 6: Sospechas
Episodio 7: Cuenta Regresiva
Bueno, antes de despedirme, les informo que me estoy enfocando en las traducciones del volumen 13 de Hourou Musuko, mientras que Dash me está apoyando con las del 14; además, dos chicas se ofrecieron a ayudarnos, como correctora una y la otra como cleaner, por lo que muy pronto tendremos publicados dichos volúmenes; también les informo que en breve serán subidos los episodios 1 de Hourou Musuko y Tari Tari en calidad de Blu-Ray, espérenles muy pronto, hasta la próxima.

2 comentarios: