BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

miércoles, 17 de abril de 2013

Code Lyoko: Evolución 4, y Hourou Musuko 90 y 91

Bien, lo que se promete en Facebook, se cumple, así que hoy nuevamente venga con más de nuestro contenido de Code Lyoko: Evolución y de Hourou Musuko.


En eeste episodio de Code Lyoko: Evolución, "Señorita Einstein", Jeremy por fin termina un vehículo que les permitirá a los Guerreros de Lyoko explorar el recién descubierto Cortex, pero gracias a la imprudencia de William, Laura, una chica quien demuestra que puede ser tan inteligente como Aelita e, incluso, Jeremy, obtiene acceso a La Fábrica, ¿qué se decidirá con respecto a ella?
Comentario personal: Hey, yo tenía una pluma como la de Aelita.
En cuanto a Hourou Musuko, traemos dos capítulos, una vez más editados por Shu. En el primero, "Enlaces Elegantes", veremos el 'suplicio' por el que pasan los chicos del grupo 2 de tercer año debido a los preparativos del Desfile de Modas que presentarán en el Festival Cultural (hehehe… ¿no les dije cuando terminamos el anime que no iba a haber otra Obra de Intercambio de Sexos [sí, hicimos una pequeña corrección en la traducción; "género" se refiere a lo que uno se considera, "sexo" es aquello que uno es por nacimiento {gracias a los grupos de apoyo a la comunidad LGBT por la aclaración, aunque pudieron haberla hecho antes XD}] para el sigueinte Festival Cultural?), además de que Saori ayuda a Yoshino a determinar un sentimiento; y en "Una Idea Emocionante", veremos los últimos arreglos y el Festival Cultural ya en marcha.
Comentario personal: En mi opinión, Shuuichi aún siente algo por Yoshino, así como también, en el fondo, también siente algo por Saori.
Uff… todo listo. Pronto les traeré más episodios de Code Lyoko: Evolución. En cuanto a Horuou Musuko, retrasaremos un poco la publicación de nuevos capítulos; ¿el por qué?: nuestra próxima publicación de capítulos de Hourou Musuko consistirá en nada más y nada menos que todos los capítulos que comprenden el volumen 12, esto es de los capítulo 92 al 99. Bueno, es todo por el momento.

1 comentario:

  1. Gracias por el manga de Hourou Musuko ^^ yo uso la app Mango de android y me encontré con estos ultimos 3 capis casi sin querer, no los esperaba xD

    saludos!

    ResponderEliminar