EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

miércoles, 17 de abril de 2013

Code Lyoko: Evolución 4, y Hourou Musuko 90 y 91

Bien, lo que se promete en Facebook, se cumple, así que hoy nuevamente venga con más de nuestro contenido de Code Lyoko: Evolución y de Hourou Musuko.


En eeste episodio de Code Lyoko: Evolución, "Señorita Einstein", Jeremy por fin termina un vehículo que les permitirá a los Guerreros de Lyoko explorar el recién descubierto Cortex, pero gracias a la imprudencia de William, Laura, una chica quien demuestra que puede ser tan inteligente como Aelita e, incluso, Jeremy, obtiene acceso a La Fábrica, ¿qué se decidirá con respecto a ella?
Comentario personal: Hey, yo tenía una pluma como la de Aelita.
En cuanto a Hourou Musuko, traemos dos capítulos, una vez más editados por Shu. En el primero, "Enlaces Elegantes", veremos el 'suplicio' por el que pasan los chicos del grupo 2 de tercer año debido a los preparativos del Desfile de Modas que presentarán en el Festival Cultural (hehehe… ¿no les dije cuando terminamos el anime que no iba a haber otra Obra de Intercambio de Sexos [sí, hicimos una pequeña corrección en la traducción; "género" se refiere a lo que uno se considera, "sexo" es aquello que uno es por nacimiento {gracias a los grupos de apoyo a la comunidad LGBT por la aclaración, aunque pudieron haberla hecho antes XD}] para el sigueinte Festival Cultural?), además de que Saori ayuda a Yoshino a determinar un sentimiento; y en "Una Idea Emocionante", veremos los últimos arreglos y el Festival Cultural ya en marcha.
Comentario personal: En mi opinión, Shuuichi aún siente algo por Yoshino, así como también, en el fondo, también siente algo por Saori.
Uff… todo listo. Pronto les traeré más episodios de Code Lyoko: Evolución. En cuanto a Horuou Musuko, retrasaremos un poco la publicación de nuevos capítulos; ¿el por qué?: nuestra próxima publicación de capítulos de Hourou Musuko consistirá en nada más y nada menos que todos los capítulos que comprenden el volumen 12, esto es de los capítulo 92 al 99. Bueno, es todo por el momento.

1 comentario:

  1. Gracias por el manga de Hourou Musuko ^^ yo uso la app Mango de android y me encontré con estos ultimos 3 capis casi sin querer, no los esperaba xD

    saludos!

    ResponderEliminar