EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

martes, 16 de abril de 2013

Code Lyoko: Evolución 3, y Hourou Musuko 89

Hola. Cuánto tiempo sin publicar algo, ¿no? Bien, me ahorraré mi discurso para después para pasar a lo que nos concierne.

En el episodio 3 de Code Lyoko: Evolución, "Espectromanía", XANA se las arregla para mandar dos ataques consecutivos de Espectros; y cuando Aelita es desvirtualizada en batalla, los Guerreros de Lyoko se ven obligados a hacer algo que ni en sus más remotos sueños se les hubiese ocurrido…
Por otra parte, tenemos el capíutlo 89 de Hourou Musuko. En este capítulo, "Cada Quien a lo Suyo", veremos como se preparan los chicos de la Secundaria Nishigaoka para dar el siguiente paso de su vida: el bachillerato; también veremos el inicio de los preparativos para el último Festival Cultural que harán Shuuichi, Yoshino y los demás en secundaria. La edición del capítulo corrió a cargo de Dash, supliendo la ausencia de Shu (quien me comentó que ya tiene computadora y ya está trabajando en los capítulos 90 y 91)
Bueno, antes de despedirme, quiero comentarles que tenemos algo en el horno preparándose con respecto a los animes de Hourou Musuko y Tari Tari (veremos la posibilidad de incluir también a Usagi Drop, pero no hay nada seguro), pero no comentaremos nada hasta tener algo más concretado. Hasta la próxima.

1 comentario: