BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

martes, 12 de febrero de 2013

Hourou Musuko 116 y 117

¿Qué tal? Antes que nada, diré que se me ocurrió que había que aminorar un poco el retraso de Hourou Musuko, así que empecé a editar los capítulos más recientes para que, cuando lleguemos a ellos, no nos sigamos atrasando. Se que para muchos se puede prestar para spoilers, por esa razón no se subirán a ningún lector de manga en linea, sólo estarán disponibles en descarga directa (por ahora), así como tampoco se dará ningún tipo de sinopsis. Aquel que desee leerlos, será BAJO SU PROPIO RIESGO. Bueno, aquí los capítulos.
Bien, editaré el capítulo que salga este mes, y así le seguiré el próximo mes, etc., etc. (si me da tiempo, a lo mejor edito no sólo uno, sino también otro capítulo, ya sea de los atrasados o de los más recientes), también ya le envié la tradución del capítulo 89 a Dash para que le edite, proximamente le verán por aquí. Si preguntan porque no empiezo a editar por mi cuenta los capítulos atrasados, es por una sencilla razón: yo demoro mucho en la edición (Dash y Shu son mucho más rápidos que yo), además, como ya dije, no tengo suficiente tiempo (y ahora sí que estoy mordiendo más de lo que puedo tragar), si en algún momento puedo ayudar con ello, lo haré, espero lo comprendan. Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Que bueno que continúen con Horou Musuko espero que pronto este todo en sub español estaria genial

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Ya los vi en inglés quede helada. Pienso que es una muy buena idea.

    ResponderEliminar
  3. Esperare pacientemente que se encuentre todo hourou musuko en español. Por el momento creo que si es buena idea poner los capitulos recientes, yo con gusto los leo. Les agradezco su esfuerzo

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que sigan con el proyecto, voy a esperar a que continúe donde lo dejaron... me recuerdan en qué capitulo fue? ;p


    saludos! ganbatte!

    ResponderEliminar