EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

martes, 22 de enero de 2013

Situación del staff de Shunraiki no Yume

Hola. Creo que tenemos un tanto que explicar. Verán, los 3 miembros activos del staff que conforma este fansub, Dash, Shu y yo, tuvimos problemas con nuestra herramienta de trabajo primordial: la computadora. En el caso de la de Dash, esta sufrió un problema con la fuente de alimentación, desconozco si ya lo ha resuelto (EDICIÓN: Ya me confirmó que quedó resuelto, pero que su teclado quedó dañado, así que espera una refacción); en el caso de Shu, ella me informó que su equipo prácticamente está muerto, pues al encenderlo no da señales de que se vaya a iniciar ni el BIOS ni el sistema operativo; y mi problema fue que se introdujo en mi equipo un virus del tipo "annoyer" por medio de los RAW del los volumenes 3 y 4 de Tari Tari, ya prácticamente logré eliminar el virus (y sí, ya le reclamé a quien subió los archivos), por lo que ya tengo 2 capítulos de Hourou Musuko traducidos y pronto volveré a trabajar en Code Lyoko: Evolución.
Bien, antes de irme, seguro preguntarán que pasó con Songohan14, espero que él nos siga ayudando con las revisiones de los textos.
Bueno, es todo por el momento, mil disculpas por el retraso (de nuevo), intentaremos reponernos tan rápido como nos sea posible.

3 comentarios:

  1. son cosas que suelen suceder con la pc.
    deseandoles una pronta recuperacion !!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, claro que sí XD no me he muerto, yo también he tenido..."inconvenientes" xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por informarnos. Aqui apoyandolos y esperando con ansias sus proyectos (sobre todo de hourou musuko, quiero saber lo que sigue!! xD)

    ResponderEliminar