BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

jueves, 18 de agosto de 2011

Horarios, proyectos y retrasos.

Señoras y señores que visitan nuestro blog.

Como ustedes notarán las publicaciones han bajado un poquito, pero para aclarar puntos no es por que andemos de flojos, web*nes o de parranda, simplemente comienza el nuevo ciclo del periodo escolar, que en el caso de la mayoría de nuestros miembros es el último de la prepa, por lo que la tarea y trabajos que les dejan, es simplemente abrumadora. (Experiencia propia) (Leer más, por favor)

 En cuanto a Horou Musuko, vamos al día sin perder un capítulo, de hecho les dimos dos la semana pasada para compensar ello. Es nuestra primer prioridad y un compromiso directo con ustedes.

Usagi Drop anime, como mencione antes, en el caso de Oscar que hace Edición/Traducción para este proyecto es un poco pesado mientras estudia su último año de prepa. Y bueno, es de si no te pones vivo, los profes te bajan un "VARO" (EDICIÓN Oscaryscv: Eso, o te agarran de bajada pero si bien feo) , pero estamos casí al día. Tenemos las traducciones de todos los capitulos y solo falta edición. Procuramos liberarselos todos dentro de poco tiempo. Por favor paciencia a todos lo que esperan nuestra versión. Gracias de antemano.

Bien, creo que es todo por ahora.

* Hourou sigue programado para los Domingos como es normal.
EDICIÓN Oscaryscv: Ya también tengo listas 10 páginas de la retraducción del capítulo 13 "Diario de un Estudiante de Primaria", el primero que hago con un programa VERDADERAMENTE profesional (*cofcofPhotoshopcofcof* XD), el resultado es simplemente genial, estará a lo mucho en 2 semanas. También ya casi acabo la traducción del 61 "Balanceo"; la del capítulo 60 "El Visto Bueno de Onee-chan" la terminé hace unos días

*Usagi en cuanto nos normalisemos con los capítulos segirá alrededor de los Viernes/Sabado.
EDICIÓN Oscaryscv: Si todo sale bien el episodio 4 estará en el transcurso de la próxima semana. Chuler ha sido un gran apoyo al encargarse desde el capítulo 6 de la traducción

*Reversible en cuánto haya un editor principal para ese proyecto.
(EDICIÓN Oscaryscv: ¿Alguien interesado? XD)

*El circo de los espejos, bien en este punto es cada que se escriba un capítulo y es al azar, por lo cuál deberan ser más pacientes aquí. La calidad toma tiempo.

* El proyecto con Prince Scans sigue en pie. Estoy trabajando en la traducción, en unos días estará listo, lamento el retraso chicos, cosas de universitario.
Gracias a todos los que nos siguen. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario