EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 11 de agosto de 2011

Acerca de mi situación actual

PhotobucketHola chicos, escribo este post con el proposito de informarles el por qué del reciente retraso de los episodios de Usagi Drop, así que de unos cuantos otros datos.
Bien, quizá no lo sepan, pero recién este lunes comencé de nuevo mis clases, mi último año en la prepa, por lo cual días antes tuve que estar al pendiente de detalles como mi reinscripción y ahora también tengo que encargarme de mis tareas para poder asegurar mi ingreso a la universidad; pero no se preocupen, SI sigo trabajando en dichos episodios así como en las versiones DVDrip de los episodios 7 y 8 de Hourou Musuko (ya tengo los RAWs de todo esto, la traducción del epi 4 de Usagi Drop, Dash me apoyó con la del 5 y Chuler se está encargando de la del 6), tenganme un poco de paciencia.
Ahora, sobre los datos que les mencioné, destacan que ya se han revelado las portadas del 6° y último volumen de Hourou Musuko:
Como podrán ver, les toca a Chii-chan y a Momoko cerrar con la compilación de este anime. En el podrán ver el verdadero episodio 11 "Confesión ~Cada Estación~", además del episodio 12 "Por Siempre un Hijo Transitorio ~El Progreso de El Hijo Transitorio~", cabe destacar que corre el rumor de que el episodio final de esta compilación no será el mismo que se emitió en TV, pero no hay nada confirmado.
Oh, ya que hablé de eso, ya han salido los previews de los episodios 10 y 11, ya están subtitulados (el del 10 tiene los mismos dialogos que el episodio compilatorio 10-11 y para el del 11 me basé ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en el manga), pronto los estaré subiendo.
Oh, algo más, ya he conseguido las letras en japonés de "Sweet Drops" y "High High High", a partir del episodio 4 ya estarán estas.
Bueno, es todo por el momento, me despido, cuidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario