BLOG EN REMODELACIÓN

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Siempre en busca de colaboradores

Toda ayuda es bienvenida en este fansub mientras tengan presente el compromiso que se adquiere con los seguidores. Si deseas colaborar, contáctanos en "shunraiki_no_yume@hotmail.com" informándonos del puesto que desees ocupar (favor de avisar vía Facebook o Twitter si nos contactas).

martes, 23 de junio de 2015

Finalizando proyecto: "Aldnoah.Zero", anime

Hola, chicos. Perdonen tanta demora, he estado muy ocupada en estos meses, tanto con asuntos escolares como familiares. Oh, por si les extraña que me refiera a mí en femenino y no nos siguen en Facebook, hace ya un tiempo que decidí sincerarme y reconocer mi situación como mujer transgénero, pero bueno, eso no viene mucho al caso ahorita, a final de cuentas sigo siendo la misma persona.
En fin, antes de pasar a publicar los episodios restantes de "Aldnoah.Zero", les comentaré de la nueva forma de publicación que se me ocurrió y, creo yo, es más efectiva. A partir de ahora, los enlaces serán publicados en la respectiva sección de cada proyecto, así nos evitamos dejar desactualizadas dichas secciones y ustedes tienen acceso más directo a contenidos anteriores.

Pues bien, la verdad me ahorraré el resumen de 7 episodios y les dejaré simplemente un link a nuestra sección de "Aldnoah.Zero" para que bajen los episodios. Sólo den click en la imagen para acceder a ella.
http://shunraikinoyume.blogspot.mx/p/aldnoahzero.html
Eso es todo por ahora. Ya estamos trabajando en traer más contenido de nuestros proyectos. Espérenlo muy pronto.

3 comentarios:

  1. gracias por regresarrrrrr hip,hip hurra gracias por los caps nuevos se agradece su esfuerzo n_n

    ResponderEliminar