EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

martes, 2 de septiembre de 2014

"Aldnoah.Zero" 6 al 9

Ouch, en serio que debo recordar el publicar más seguido por aquí… Bueno, les vengo con la novedad de que por fin estamos al corriente con nuestro proyecto más reciente, "Aldnoah.Zero", así que les traigo los 4 EPISODIOS con los que lo logramos.

En estos episodios que les traemos veremos lo que pasa tras de que Inaho derrota a el Argyre y el Emperador de Vers declara formalmente la guerra a la Tierra: desde el rumbo que comienzan a tomar, pasando por los traumas que tendrán que comenzar a enfrentar el Teniente Marito y Rayet, las consecuencias que traerán varios actos de Asseylum y Slaine, las tensiones que comienzan a generarse tanto en el bando de la Tierra como por parte de los Caballeros de Marte y varias revelaciones acerca de todo lo que ha venido aconteciendo.
Bueno, es todo por el momento. Pronto varios capítulos nuevos de "Hourou Musuko" e "Isshuukan Friends", así como algunos otros proyectos. Mata ne!

2 comentarios:

  1. hola, soy nuevo, en este fansub tienen karaokes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no los manejamos. Bienvenido, ojalá disfrutes de nuestro material.
      -Tanemi-kun

      Eliminar